ControlPaso

 

Chapa Digital Bluetooth

Chapa Digital Bluetooth Image
Detail Image
Detail Image
Detail Image

Cerradura Electrónica Bluetooth

Acceso remoto vía Smartphone App, controla código del teclado Bluetooth Bloqueo de puerta digital para oficina y apartamento

Dirección de la manija predeterminada para la mano izquierda (reversible)

Introducción
Esta cerradura está hecha de aleación del cinc, color PLATA, controlada por bluetooth vía aplicación en el teléfono, toda la información de abrir se encuentra en la App

Función
Tiene 3 opciones de desbloqueo: códigos de acceso, bluetooth vía app y teclas mecánicas. (Debe ser programado con el teléfono inteligente en primer lugar, el código sólo se puede establecer en la aplicación)

Esta cerradura tiene solamente un administrador en el teléfono, todos los otros códigos y llaves electrónicas pueden ser controlados por este teléfono, usted puede dar fácilmente códigos temporales (o temporizados) a otros para su entrada, y todos los expedientes de abrir serán enviados al administrador del teléfono.

Este bloqueo se bloqueará automáticamente en unos segundos si no ingresa nada. Y se mantendrá bloqueado durante unos 60 segundos si constantemente pones el código equivocado 3 veces.

En caso de batería descargada
Usted puede utilizar las llaves mecánicas para abrir la puerta en caso de batería muerta, también tiene un terminal de energía de 9V en la parte inferior de la placa, utiliza una batería de 9V para hacer puente a la cerradura en caso de batería muerta.




Ventajas

1. Uso remoto vía internet, tarjeta RFID y Clave
2. Fácil de instalar: Cierre de un solo estándar, ajustable para 60/70 mm de diametro, basta con retirar la vieja cerradura pomo, sin necesidad de perforar el agujero.
3. Tres modos de desbloqueo: por código, tarjeta de MF, código de la tarjeta + MF o llave mecánica.
4. Teclas con luz de fondo, bueno para uso nocturno.
5. Tiene llave mecánicas que se pueden utilizar en caso de emergencia.
6. Con dos alfombras de goma a prueba de agua.
7. Fácil de cambiar el sentido de la manilla por los usuarios
.






.

Your Price:$132,000.00
1