ControlPaso

 

Incubadora de Huevos

Incubadora de Huevos Image
Detail Image
Detail Image
Detail Image
Detail Image

1. Control de temperatura de incubación

Las diferentes aves de corral requieren diferentes temperaturas: el período de incubación del pollo es de 21 días, es 38.2 ℃ del 1 ° al 6 ° día, 38 ℃ del 7 ° al 14 ° día, 37.8 ℃ el 15 ° día y 37.2 ~ 37.5 ℃ del 16 ° al 21 ° día.

2. Control de humedad: requiere una humedad relativa diferente en diferentes períodos de incubación. La humedad relativa se mantendrá dentro del 55% ~ 60% en la etapa inicial de incubación para garantizar un calentamiento uniforme del embrión, lo cual es bueno para la formación de líquido alantoideo y líquido amniótico, la humedad relativa se mantendrá dentro del 30% ~ 55% en el medio etapa de incubación, que es buena para la evaporación del agua, la humedad relativa en la última etapa de incubación se aumentará al 65% ~ 75%, ya que la humedad relativa alta es buena para que la catarata eclosione, cuando más del 20% de la incubación eclosiona, La humedad relativa debe mantenerse en 75% ~ 85%.

3. Limpieza y esterilización antes de la incubación: lave y limpie la incubadora, luego sumérjala con permanganato de potasio y formalina.

4. Inspección del equipo de incubación antes de la incubación: verifique todas las piezas por completo y observe si el dispositivo de rotación del ventilador funciona normalmente y si todos los componentes están en buenas condiciones, luego ajuste la temperatura y alimente el agua al tanque. Realice una prueba de 12-24 horas nuevamente cuando la incubadora alcance los requisitos de temperatura y humedad, si la incubadora funciona normalmente, se puede poner en funcionamiento.

5. Elija y almacene el huevo fresco dentro de los 5 días (7 días como máximo) como huevo para incubar, en cuanto al huevo almacenado durante más de 5 días, 4% menos de la tasa de incubación y 30 minutos de período de incubación prolongado para un día más de almacenamiento. La temperatura adecuada para el almacenamiento del huevo para incubar es de 12 ℃ ~ 16 ℃. El lado más pequeño se pondrá boca arriba durante el almacenamiento del huevo para incubar.

6. Notas para el período fuera de la bandeja: el proceso de extracción de la bandeja de huevos a la bandeja de eclosión se llama fuera de la bandeja, el embrión de pollo generalmente se retira de la bandeja a la edad de 18-19 días. Se colocará suavemente durante la bandeja, lo mejor es colocarlo en una sola capa. También se retira a la bandeja de incubación 3 días antes del período de incubación para otras aves de corral.
Paga en Webpay.cl

Your Price:$60,000.00
1