ControlPaso

 

Detector de Metales

Detector de Metales Image
Detail Image
Detail Image



MD-350 detector de metales subterráneos de oro de búsqueda profunda, el mejor detector de metales para la detección de tesoros de oro

El MD-350 incluye la tecnología Target ID y características de discriminación patentadas. Esta tecnología presenta dos escalas indicadoras que le permiten ver la configuración de discriminación del detector (Escala inferior), así como el análisis de cada objetivo detectado (Escala superior). El MD-350 también presenta una resolución de hierro mejorada (resolución adicional para separar objetivos deseables de basura de hierro en áreas desordenadas) y una bobina de búsqueda elíptica estándar de doble D de 8.5 "× 11" diseñada para un rendimiento óptimo en suelos mineralizados más desafiantes.

El detector de metales MD-350 es el más avanzado de su tipo en la industria. Ya sea que tenga experiencia o sea un principiante, esta máquina es adecuada para una amplia variedad de sus entornos de detección. Con la operación One-Touch, el MD-350 se enciende con solo tocar un botón, se ajusta fácilmente a los minerales del suelo y está inmediatamente listo para comenzar a buscar.
Modo: indica cuál de los cinco modos de detección (cero, joyería, personalizado,

Reliquias o Monedas, se seleccionó resaltando la palabra correspondiente en la pantalla LCD.

Leyenda de ID de objetivo: funciona junto con el cursor de ID de objetivo para indicar la identidad probable de un objetivo.

Cursor de ID de objetivo (escala superior): el cursor de ID de objetivo, junto con la Leyenda de ID de objetivo, indica la identidad probable de un objetivo detectado. La escala superior consta de doce (12) segmentos gráficos para Target ID.

Escala inferior: la escala inferior, o Escala de discriminación de muesca, indica el patrón de discriminación. El MD-350 producirá una respuesta objetivo audible para los píxeles que están encendidos, y ninguna respuesta audible para aquellos que hayan sido apagados. El cursor de ID de objetivo siempre indicará todos los objetivos.
El patrón de discriminación se puede ajustar cambiando los modos y / o utilizando los botones DISCRIM y Aceptar / Rechazar (√ / ×) (consulte la página 13).

Indicador de profundidad de la moneda: la profundidad de una moneda u objetivo de tamaño similar es indicado en incrementos de 2 pulgadas.

Indicador de nivel de batería: indica el estado actual de la batería.
Puede esperar de 20 a 40 horas de funcionamiento, según el tipo y la calidad de la batería. Acceda y reemplace las baterías deslizando la tapa del control

alojamiento. Retire las baterías cuando el MD-350 se almacenará durante más de 30 días.

Indicador de sensibilidad: el MD-350 tiene ocho (8) configuraciones para la sensibilidad.

Paga en Webpay.cl

Your Price:$120,000.00
1