ControlPaso

 

Interruptor Wifi

Interruptor Wifi Image
Detail Image
Detail Image
Detail Image

Módulo de control de acceso WiFi
Compatibilidad con APP / 2G / 3G / 4G para desbloquear

Wifi se ha convertido en una tecnología muy poderosa en el sistema moderno de seguridad y control de acceso para un edificio, una organización o un instituto de gran tamaño, así como para un edificio grande. Internet of things es uno de los modelos clave de los futuros sistemas de comunicación, que integrarán todos los equipos, dispositivos y aparatos domésticos que se utilizan habitualmente en nuestra vida cotidiana. Esa integración se logrará a través de un sistema de Internet basado en IP.

En un sistema de control de acceso a la puerta, las cerraduras heredadas de un edificio se reemplazan con las cerraduras electrónicas habilitadas de forma inalámbrica. Esos bloqueos se conectan a un punto de acceso inalámbrico o enrutador inalámbrico, lo que facilita que múltiples dispositivos inalámbricos habilitados y bloqueos se comuniquen entre sí dentro de los criterios y condiciones especificados.

El control y la administración de todo el sistema de acceso de seguridad de la puerta se realiza a través de una aplicación de software, que proporciona una interfaz para configurar y programar a los usuarios por APP.


.Paga en Webpay.cl

Your Price:$16,000.00
1